Abierto el proceso de admisión en el ITS de Costa Chica

BOLETÍN ITSCCH
OMETEPEC, GRO.

El Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica continúa con el proceso de admisión abierto para los estudiantes interesados en estudiar uno de los cinco programas educativos que ofrece la Institución durante el ciclo escolar 2020 – 2021.

Dicho proceso se puede realizar a través de sus diferentes plataformas o redes sociales como ITS Costa Chica a través de Facebook, o al 55 2938 8189 por WhatsApp

o en el siguiente link:

https://forms.gle/bCq6TWUCUezzHxQW7

Cabe mencionar que los estudiantes podrán obtener una ficha en los Programas Educativos de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Civil y Contador Público.

Con la obtención de la ficha puedes realizar el examen de ingreso (CENEVAL) el próximo 26 y 27 de agosto de 2020 a las 09:00 a.m. en las instalaciones de la institución, si así lo consideran pertinente las autoridades sanitarias.

Por último, es importante recordar los requisitos de ingreso: Acta de Nacimiento, Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios (no obligatorio), Certificado de secundaria, CURP actualizada, 3 fotografías tamaño infantil, Comprobante de pago de $200.00 pesos a la cuenta 51-24401180-6 Banco Santander y con ello unirte a la comunidad del Tecnológico Nacional de México.

¡Ven e intégrate, y forma parte de la Institución Educativa de mayor experiencia profesional en la región!