Preparan cierre gradual de hoteles por contingencia: Sectur

  • El subsecretario Hugo López Gatell y su equipo de epidemiología preparan los procedimientos que se aplicarán, informan

REDACCIÓN/BP
CIUDAD DE MÉXICO

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués informó hoy que la dependencia a su cargo y la Secretaría de Salud, se encuentran preparando los lineamientos y procedimientos sanitarios para implementar el cierre gradual de los hoteles.

En un comunicado se informa que ambas dependencias trabajan en estrecha comunicación y coordinación para establecer diversas medidas para el sector hotelero durante la emergencia que vive el país y el mundo.

Indican que el subsecretario Hugo López Gatell y su equipo de epidemiología preparan los procedimientos que se aplicarán.

Torruco Marqués agradeció a las autoridades de Salud estar tomando en cuenta las sugerencias de la Secretaría de Turismo.

Asimismo, el titular de Sectur agradeció a las autoridades de la Secretaría de Salud estar tomando en cuenta las consideraciones que ha sugerido la Secretaría de Turismo en este tema.