Matan a dos hombres y hieren a otro durante una fiesta en Conapatoyac

REDACCIÓN
COPANATOYAC, GRO.

Dos muertos y un herido es el saldo hasta el momento de un ataque armado perpetrado en una fiesta de la comunidad de Potoichán, en el municipio de Copanatoyac.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en dicha comunidad de la Alta Montaña.

Tras la noticia, el personal de la Fiscalía Regional se trasladó al citado pueblo y efectivamente localizaron a dos masculinos privados de la vida por disparos de arma de fuego.

Una tercera víctima alcanzó a ser trasladada por sus familiares al Hospital General de Tlapa. Se trata de Roberto Bello “N”, de 44 años, originario y vecino de Potoichán, mismo que presenta tres impactos de bala en el tórax, la cabeza y la espalda, cuya condición de salud es grave.

Ya ante las autoridades, la esposa del herido, identificada como Micaela “N”, manifestó que fue un solo sujeto que responde al nombre de Miguel “N” quien les disparó en varias ocasiones, mientras se encontraban en una fiesta de la citada comunidad. Acto seguido, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En el poblado, luego de que culminaron con las diligencias de ley, los ministeriales permitieron que los familiares de los occisos se quedaran con los cuerpos para su respectiva velación y sepultura.