En Ayutla, piden retiro de una trituradora

Exigen vecinos la intervención de Semarnat

REDACCIÓN
AYUTLA, GRO.

Vecinos de la colonia Siglo XXI de Ayutla, piden la intervención de las autoridades de Semarnat, ya que señalan que una trituradora les está afectando con tanta contaminación, y mencionan señalan que el dueño es un doctor.

Por la contaminación que diariamente sufren, piden que la trituradora sea clausurada. “Ya no la queremos aquí, pero no pueden quitarlos porque el dueño del terreno es también dueño de la trituradora”, dijeron.

Señalando que el dueño de la trituradora es el doctor Miguel Corro, a quien le han pedido que la retire, porque contamina todos los días con el ruido, además de que el aire que respiran es polvo, y porque también desechan otro tipo de residuos.

Ante este problema, los vecinos de la colonia Siglo XXI hicieron un escrito dirigido a las autoridades, para su intervención, pero señalan que sus representantes no hacen nada por solucionar este problema.

Por eso ahora, solicitarán la intervención de Semarnat para que venga y supervise está trituradora, ya que deben de estar donde no hay personas y a orillas de la ciudad, pero está dentro de la colonia.

Los vecinos de dicha colonia señalan que si las autoridades no les dan una solución, tendrán que impedir que los carros continúen entrando a la trituradora porque sólo así dejarán de afectarlos.