Efrén Adame brinda descuentos de hasta el 70, 50 y 40% en impuestos

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Ante esta contingencia de salud que repercute en la economía de la población, el presidente municipal de Ometepec, Efrén Adame Montalván, informó que se solidariza con la ciudadanía y oferta algunos pagos de impuestos y otros servicios.

Aclaró que con ellos ayuda y beneficia a quienes menos tienen y recalcó que hasta el momento no hay ayuda del gobierno federal ni estatal, pero espera que pronto el municipio cuente con ese recurso para apoyar a su municipio; mientras, dijo, “subsanaremos las necesidades básicas con recursos propios”.

Y en apoyo a esta contingencia el alcalde Efrén Adame Montalván, otorga descuentos de 70% en Licencias de funcionamiento; Agua Potable, 50%; Pago Predial, 50%; Registro Civil, 50%; Infracciones de Tránsito, 40%; Licencias de manejo de 5 años, $100.00; Licencias de Construcción gratuitas.

Además, el alcalde condonó el pago de pisaje a locatarios del mercado y vendedores ambulantes de la Avenida Cuauhtémoc.

Y en atención a la salud en los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, el ayuntamiento cuenta con medicamentos, estudios de Rayos X y aparatos funcionales como sillas de rueda, andaderas, muletas y bastones, además en casos de emergencia te brindan viáticos de traslados o estancia.

Esto con la finalidad de apoyar la economía de la sociedad de Ometepec.