Divulgan imágenes de presunto ladrón en Ometepec

  • Hasta el momento desconocen su identidad
  • Ingresó a un negocio de donde se llevó un celular y el dinero de la cuenta del día

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

A través de redes sociales, una ciudadana de la cabecera municipal de Ometepec, denunció a un hombre, por haber ingresado su negocio y robarle la cuenta del día y un celular a su empleada, por lo que solicitó el apoyo de la ciudadanía para ubicarlo.

La publicación fue realizada por una usuaria con el nombre de Jeny Jiménez Martínez, en el grupo de Facebook, “Que Todo Ometepec Se Entere….”, en dicha publicación la inconforme explicó que el presunto ladrón fue captado por cámaras de video, y se observa cómo ingresó a su negocio, se robó un celular y la cuenta del día.

“Esta persona, el día de hoy llegó a mi negocio y le robó su celular a mi empleada y el dinero del día, tengan cuidado con este tipo, si lo reconocen favor de decirme quién es.. Es necesario que unamos fuerzas para cuidarnos entre nosotros y así poder denunciar a esta gente que solo daña a la sociedad y da mal ejemplo a sus hijos. Por un Ometepec mejor ayudemosnos comerciantes, si no somos nosotros quién??? Parece ser trabajador de construcción por sus pies llenos de cemento, huyó en una combi del pescadillo”.

Alberto Román Guillén, director de Seguridad Pública, índico que ya están trabajando para localizar al sujeto, así mismo, recordó que los afectados deben proceder con su denuncia para que el responsable sea castigado en cuanto sea detenido.