Diputada Perla Xóchitl dice que no caerá en provocaciones

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Tras los revientes acontecimientos registrados en San Luis Acatlán, con la entrega de despensas a los militantes de Morena, la diputada local del distrito 15, Perla Xóchitl García Silva, publicó en su cuenta de Facebook:

“No voy a caer en provocaciones de ningún medio de comunicación, ni de ninguna persona que critique mi trabajo, estoy en contra de la entrega de despensa, porque el proceso de la 4T está en contra de eso, pero hoy es necesario hacerlo, no podemos hacer como si nada estuviera pasando, cuando nuestra gente está en espera de un apoyo. NO es ninguna molestia ayudar en estos momentos, más bien, es parte de mi obligación estar con el pueblo. Invito a las personas que hacen malos comentarios, que si no ayudan, no contaminen con sus críticas negativas”

Esto debido a que en San Luis Acatlán, los ciudadanos denunciaron la entrega de despensas, exclusivamente para militantes de Morena, situación de la que culpaban a la regidora Yaneth Ignacio Trinidad, pues el reparto se estaba realizando en su domicilio, sobre la calle Agustín de Iturbide en el barrio de San Isidro.

Más adelante, la regidora se deslindó, asegurando que dichas despensas fueron llevadas y entregas por la diputada local Perla Xóchitl García, durante su visita a este municipio.

Cabe subrayar que aunque la diputada dice no estar de acuerdo en la entrega de despensas, continúa con este acto, y por si fuera poco, exhibiendo a los ciudadanos que humildemente aceptan la ayuda, tomándoles fotografías, cuando en este momento, lo que menos se necesita es exhibir a la ciudadanía que está pasando por momentos difíciles.

La diputada también aseguró que la entrega de las despensas se realiza a partir de listas de gente que la contactó para pedirle el apoyo.

Finalmente, subrayó que continuará entregando las despensas, sin importar los comentarios de la gente que no vive feliz, y pide a los representados del distrito 15 que no caigan en pánico ante esta pandemia, y mucho menos en provocaciones de los medios de comunicación.