Denuncian obstrucción de calles aledañas al mercado de Marquelia

Piden la intervención de Tránsito Municipal para atender esta situación

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Comerciantes y vecinos del mercado de Marquelia, denunciaron la obstrucción de la calle Francia por parte de comerciantes, quienes estacionan sus unidades, obstruyendo el paso vehicular en este lugar.

Los denunciantes señalaron que algunos comerciantes utilizan la vía para estacionar sus unidades donde transportan sus mercancías: “Aquí cada quien hace lo que quiere, no hay un ordenamiento por parte de tránsito municipal”.

“A pesar de la pandemia del coronavirus, existe movimiento en el mercado, se entiende que cumplan una necesidad de traer los productos más cerca de la gente, pero también eso debe de ser controlado para que no haya obstrucciones al libre paso de los automóviles”.

“La Policía y Tránsito no hace nada, porque en realidad obstruyen el paso a quienes vienen a adquirir sus productos al mercado municipal, así como a nosotros los comerciantes, que estamos ubicados al interior del mercado”, dijo en tono molesto.

Por ello, solicitan la intervención de Tránsito Municipal para que regularice el estacionamiento en las calles aledañas al mercado municipal, ya que quienes obstruyen las calles son comerciantes mayoristas o eventuales.