Comerciantes ambulantes piden apoyo económico a la Casa de los Pueblos

REDACCIÓN.
AYUTLA, GRO.

Comerciantes ambulantes de Ayutla, piden a la Casa de los Pueblos un apoyo de económico, ya que debido a la pandemia del coronavirus, no tienen ventas, y el municipio no está apoyando a la gente de escasos recursos.

Están pidiendo 500 pesos semanales porque no tienen con qué mantener a sus familias, ya que sus ingresos son de la venta diaria de sus productos, pero como no hay, algunos días no tienen para llevar nada a sus casas.

Como se enteraron que los ayuntamientos pueden apoyar a la gente que no cuenta con recursos económicos, agarrando dinero del ramo de Seguridad Pública, por eso acudieron a solicitar apoyo a la Casa de los Pueblos, en coordinación con la licenciada Teodomira Rosales, por lo que esperan que les resuelvan favorablemente.

Para recibir algún tipo de apoyo realizaron una lista de todos los vendedores ambulantes del municipio, que diariamente salen a las calles a ofrecer sus productos, esperando contar con el apoyo de los representantes, ya que ellos no tienen un salario fijo y dependen de sus ventas.

Esperan el apoyo de los representantes, de lo contrario, tomarían otras acciones, porque hay días en los que no llevan ningún peso a sus hogares y deben mantener a sus hijos.