Choca Monchito Estrada con dirigente transportista en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Ramón Estrada Aguilar, mejor conocido como «Monchito Estrada», chocó la tarde de este jueves con Octavio Chacon Melo, dirigente transportista de Ometepec; afortunadamente durante el incidente no hubo heridos y solamente se registraron pérdidas materiales.

Monchito Aguilar, maestro de música y conocido comediante, es originario de Azoyú pero con domicilio en Ometepec, conducía un Volkswagen tipo Gol, de color rojo, con placas de circulación HCW-412-B del estado de Guerrero.

El segundo automóvil involucrado es un Volkswagen Vento, de color negro, con placas de circulación HBA-039-B, el cual era conducido por Octavio Chacon Melo, quien es dirigente transportista en Ometepec.

El accidente se registró alrededor de la 1:20 de la tarde de este jueves, sobre la calle Pedro Ascencio, esquina con Miguel Hidalgo, en el Barrio de la Guadalupe, a un costado del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Autoridades locales informaron que el responsable del accidente fue Monchito Estrada, quien por un descuido impactó el automóvil que conducía Chacón Melo, y le destrozó la parte frontal del carro.

En el lugar del accidente, Estrada Aguilar reconoció su error y logró tomar varios acuerdos con el dueño del otro carro, retirándose del lugar horas más tarde.

Cabe mencionar que luego del accidente, el automóvil rojo terminó estampado con un pequeño árbol que estaba en medio de la calle, mientras que el otro carro quedó a la mitad de la calle.