Casa de los Pueblos continúa laborando pese a contingencia

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

Los integrantes de la Casa de los Pueblos de Ayutla, continúan laborando de manera normal, pero redoblando esfuerzos para informar a la ciudadanía y prevenir los contagios de COVID-19, por lo que piden a los ciudadanos no salir de sus casas.

Personal de las diferentes áreas, dijeron que continuarán laborando, porque no pueden suspender labores, cuando lo más importante es informar a la ciudadanía sobre la prevención del coronavirus.

La Dirección de Salud, Reglamentos, Tránsito Municipal y Protección Civil, señalan que hasta el momento no se les ha dado orden de suspender las labores, ya que estas áreas son muy importantes para concientizar a la ciudadanía sobre la prevención del COVID-19.

Sin embargo, ninguna otra área ha suspendido labores, ya que se han sumado a las brigadas y retenes informativos, para concientizar a las personas sobre la pandemia.

Aunque no se ha registrado ningún caso de COVID-19 en el municipio, ya se registró uno en la Costa Chica y se deben de redoblar esfuerzos.

Tiendas departamentales y locatarios, así como dueños de los bares, están respetando el horario que se les marcó, en donde se le ha pedido a la ciudadanía no salir de sus hogares, sin embargo, en la cabecera no se está respetando esto.