Supervisora de Oxxo muere en un choque en Campanilla

Viajaba con rumbo a Marquelia  La trasladaron con vida al hospital de Copala, pero murió cuando la trasladaban a Acapulco

IVÁN CALLEJA
COPALA, GRO.

Nicolasa Hidalgo Dirsio, de 28 años, originaria del puerto de Acapulco, murió la mañana de este martes 24 de marzo, luego de que el vehículo en el que viajaba chocó a la altura del crucero de la comunidad de Campanilla, municipio de Copala.

Según la información proporcionada, Ángel Francisco Barrera de la Cruz, también de 28 años y originario de Acapulco, conducía un Nissan March de color blanco, con placas HFT-483-A, del estado de Guerrero; Nicolasa viajaba en el asiento del copiloto.

Ambos se desempeñan como supervisores de la cadena de tiendas Oxxo y se dirigían al municipio de Marquelia. El conductor narró que alrededor de las 8:00 de la mañana, se le atravesó una camioneta de color verde, y al tratar de esquivarla perdió el control, cayendo en un barranco hasta que chocaron con un árbol.

Tras el accidente, Nicolasa Hidalgo Dirsio, resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia por paramédicos de Protección Civil al hospital de Copala para que recibiera atención médica, ya que su estado de salud era de gravedad y su pulso marcaba bajo.

Luego que Nicolasa Hidalgo fue ingresada al hospital de Copala, los médicos trataron de estabilizarla, posteriormente decidieron trasladarla de urgencia en la ambulancia al puerto de Acapulco; sin embargo, antes de llegar a la comunidad de las Vigas, municipio de San Marcos, perdió la vida.