Secuestran y matan a un joven y dejan herida a una adolescente

  • Los privaron de su libertad en la Unidad Deportiva y los llevaron a un túnel, donde los amarraron y les dispararon

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

Alrededor de las 2:10 de la tarde de este lunes, un joven fue ejecutado a balazos y una adolescente resultó herida en un túnel localizado debajo de la avenida 20 de Noviembre, en el barrio de Santa Anita, de Zumpango.

De acuerdo con el reporte policiaco, la pareja de jóvenes fueron privados de su libertad por hombres armados en la Unidad Deportiva de Zumpango, para posteriormente llevarlos al túnel que conecta con una barranca, ubicado en la conocida plazoleta del Tlacololero, cerca del bulevar Sentimientos de la Nación.

En ese lugar los amarraron y les dispararon. El joven murió en el lugar por impactos de bala que recibió en la cabeza, mientras que, la adolescente, resultó herida en un hombro y una mano.

El caso fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de las policías municipal, estatal, ministerial y Guardia Nacional.

La jovencita fue auxiliada y trasladada de urgencia por personal de Protección Civil a un hospital para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado, se encargó de realizar las diligencias correspondientes y en el lugar encontraron 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde quedó en calidad de desconocido.

Tenía una edad de entre 18 y 20 años y vestía una playera color rojo, pantalón beige y, como una seña particular, el brazo derecho lo tenía amputado.