Reportan intento de rapto de un menor en San Marcos

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

El señor Javier Rodríguez Mendoza, de 59 años, vecino de la colonia El Cántaro, municipio de San Marcos, reportó a la Policía Municipal que un hombre intentó raptar a su sobrino.

Hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, se presentó el señor Javier Rodríguez Mendoza, acompañado de su sobrino de 8 años, para reportar que en la calle Benito Juárez, esquina con Mina, de la colonia Centro, un hombre trató de robárselo cuando lo invitó a subirse a su camioneta.

Con base en las palabras del propio niño, describió que el hombre que se lo quería raptar traía lentes obscuros, con playera en color rojo, a bordo de una camioneta gris con vidrios polarizados.

Dos patrullas de la Policía Municipal armaron un operativo de búsqueda por la colonia referida y periferia de la población para dar con el paradero del supuesto delincuente con resultados negativos.

Este hecho causó psicosis entre la población, pues a través de las redes sociales circula un mensaje donde alertan de este posible roba chicos.