Realizan operativo sorpresa en bares y cantinas de la periferia de Ometepec

BOLETÍN / AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Por instrucciones del presidente de Ometepec, Efrén Adame  Montalván, el área de Reglamentos y Espectáculos, en coordinación con Seguridad Pública Municipal, realizó un  operativo sorpresa en bares y cantinas de la periferia y del centro de la ciudad.

Simón Sánchez Aparicio y Adán Ramírez Muñoz, director y subdirector del área de Reglamentos y Espectáculos, así como inspectores de la dependencia municipal, iniciaron el operativo, con el objetivo de que las cantinas y bares cuenten con su permiso vigente, y que la sexoservidoras tengan su carnet de salud en regla.

Ambos funcionarios señalaron que este operativo se realizó ante el reclamo y las denuncias de parte de la ciudadanía, en  el sentido de que en estos lugares se suscitan riñas, y en ocasiones escuchan detonaciones de armas de fuego. 

Señaló que las instrucciones del presidente municipal, Efrén Adame Montalván, son la de continuar con los operativos, sobre todo en estos giros, coordinándose con Seguridad  Pública para evitar incidentes.