Identifican a una mujer y a cuatro hombres ejecutados el domingo

  • Aún sin identificar la mujer encontrada en el bulevar

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

Hasta este lunes ya habían sido identificados en el Servicio Médico Forense una mujer y cuatro hombres del total de las seis personas que fueron ejecutadas a balazos durante la jornada violenta del domingo en esta ciudad capital.

La fémina localizada ejecutada en la colonia Pensadores, fue identificada como Maricela Nava Ángel. Tenía una edad de 36 años y su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, ubicada al poniente de la ciudad.

La otra mujer ejecutada, encontrada sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de instalaciones militares, continuaba sin ser identificada, hasta las 20:00 horas de este lunes.

Respecto a los cuatro hombres asesinados a balazos durante ese domingo violento, se identificó como Juan Manuel Llanos Castro, de 28 años de edad, a quien privaron de la vida en la colonia Renacimiento.

El ejecutado en la colonia PRD, fue identificado como Rodolfo Mónico Celis, de 62 años de edad, y el asesinado en la Progreso se llamaba Apolinar Millán y tenía 53 años.

El otro hombre ejecutado en la colonia Emiliano Zapata, ubicada al poniente de la ciudad, lo identificaron como José Abraham Casimiro García y tenía 30 años de edad.

Cabe señalar que todos tenían sus domicilios en esa zona poniente de esta ciudad, en colonias como la PRD, Zapata y Obrera.