Hieren a balazos a conductor de camioneta pasajera en Juchitán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Ulises Rentería Ortiz, de 38 años, vecino de la colonia San José, en Juchitán, fue agredido a balazos la mañana del pasado viernes 27 de marzo, por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica.

El chofer de camioneta pasajera, fue abordado por dos personas, una de ellas le disparó con un arma de fuego, cuando se encontraba sobre la avenida principal de Juchitán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana del pasado viernes, por lo que el lesionado fue trasladado a bordo de su propia camioneta a la clínica Santa Cruz, sin embargo, minutos después fue necesario trasladarlo a un nosocomio de Ometepec.

Rentería Ortiz presentaba por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 22, uno en el brazo, otro en la pierna y uno más en un costado.

De acuerdo a los testigos, los dos agresores viajaban a bordo de una camioneta color gris, aunque otros aseguraban que viajaban a bordo de una motocicleta y que huyeron en dirección a Marquelia.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del o los agresores, así como el móvil de este ataque, ya que, a decir de vecinos del lugar, el lesionado junto a su familia, recién fueron mayordomos de la fiesta en honor a San José.