Hallan a dos hombres asesinados en un taxi abandonado, en Acapulco

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

Mediante la aplicación de torniquetes, dos hombres fueron hallados muertos en el interior de un taxi amarillo con blanco abandonado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Benito Juárez, entre Las Cruces y La Cima.

La mañana de este lunes, vecinos de esa zona reportaron la especie mediante una llamada al 911. Uno de los cuerpos se encontraba en el asiento trasero de ese automóvil, un Nissan tipo Tsuru.

Elementos policiacos que atendieron el caso, al revisar el vehículo hallaron el otro cadáver en la cajuela.

Ambos cuerpos mostraban huellas de tortura, golpes en sus anatomías, además de los torniquetes con los que fueron asfixiados.

La edad de los occisos fue calculada entre 30 y 35 años. El taxi en el que fueron encontrados tiene reporte de “robo con violencia”.

Luego de las diligencias practicadas en el lugar de los hechos, agentes ministeriales ordenaron a elementos del Servicio Médico Forense que los cadáveres fueran llevados a la morgue para la práctica de las necropsias, en calidad de desconocidos puesto que no se les encontró en sus ropas ninguna identificación.