Ejecutan a otro taxista; ahora en Taxco

AGENCIA IRZA
TAXCO, GRO.

La noche del miércoles de esta semana un taxista identificado como Eduardo Gerardo “N”, fue ejecutado con balazos de fusil AR-15 en el barrio de Guadalupe de esta ciudad.

Eran las 22:00 horas de ese día cuando vecinos de la calle Huixteco de la citada colonia reportaron al 911 que habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego. Otros avisaron a la policía que dentro de un auto de alquiler marcado con el número económico 317 de un sitio de esta ciudad había un hombre muerto.

Minutos después arribaron a ese lugar elementos de diferentes corporaciones policiacas que constataron que dentro de ese auto del servicio público estaba un masculino ya sin vida.

Los uniformados hallaron cerca de ese automóvil varios casquillos calibre .223 utilizados para fusil AR-15, cascajos que entregaron al agente del Ministerio Público que se encargó de las diligencias correspondientes.

El cuerpo de Eduardo Gerardo, al que se le calcularon 44 años de edad, vecino de la colonia La Vista, fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala en donde le practicarían la necropsia que ordena la Ley.