Efrén López inaugura pavimentación de calle en Talapilla

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
AZOYÚ, GRO.

El presidente de Azoyú, José Efrén López Cortés, inauguró la obra de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, en la localidad de Talapilla.

En este acto, el alcalde estuvo acompañado de la síndica procuradora, Viridiana Prudente Martínez, así como de regidores de la comuna, a quienes agradeció el apoyo que le ha brindado para poder realizar obras de calidad en beneficio de la ciudadanía.

La obra consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico de 160 metros lineales por seis metros de ancho, así como también sus respectivas guarniciones y banquetas.

Al hacer el uso de la palabra, el alcalde se dijo satisfecho de implementar políticas para combatir el rezago social mediante obras de infraestructura de calidad, que contribuyen a elevar la calidad de vida de las familias azoyutecas con accesos dignos a sus comunidades.

Por su parte, el comisario municipal de esta localidad, Manuel Alejandro Bautista Luna, agradeció a nombre de los pobladores de este lugar, la realización de esta importante obra de pavimentación, que ha sido posible gracias a la cercanía con la población que distingue al presidente municipal, a su desempeño que ha sido efectivo y eficiente, lo cual se refleja en resultados palpables de beneficio para la población.