Ebrio vecino de El Polvorín provoca accidente en Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Un ebrio conductor se salió de la carretera y terminó dentro de un predio de la colonia Miramar, ubicado sobre la carretera Marquelia-Barra de Tecoanapa, donde el conductor resultó lesionado de un pie. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:25 de la tarde.

Gustavo de los Santos, vecino de El Polvorín, conducía en estado de ebriedad una camioneta Ford Ranger, de color negro, sin placas de circulación, y viajaba acompañado de otras personas que resultaron ilesas.

De acuerdo a los datos obtenidos, de los Santos conducía la camioneta en dirección a Barra de Tecoanapa, sin embargo, en una curva se abrió la puerta de su lado, se salió de la camioneta por el estado de ebriedad en que conducía, pero se logró sujetar de la unidad, por lo que fue arrastrado varios metros, ocasionándole heridas en el pie izquierdo.

Al perder el control de la unidad, finalmente se impactó contra la cerca de un predio y terminó dentro del mismo, ocasionando daños en el cerco de malla ciclónica.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de Tránsito y Policía Municipal, quienes al ver el estado de ebriedad del conductor, optaron por detenerlo, además de que no llevaba tarjeta de circulación ni licencia de conducir.