De un escopetazo asesinan a vecino de Huehuetán en su parcela

  • A la hora del ataque, el occiso estaba acompañado de un sobrino menor de edad, quien resultó lesionado en una mano

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Un conocido vecino de Huhuetán fue asesinado de un escopetazo la tarde de este lunes 30 de marzo, cuando se encontraba laborando en su parcela, mientras que un sobrino menor de edad que lo acompañaba, resultó lesionado de una mano.

El occiso fue identificado como Francisco Amancio Parral Morán, de 51 años, alias “Chico Parral”, quien se dedicaba a las labores del campo, con domicilio en calle Nicolás Bravo, en la comunidad de Huehuetán, municipio de Azoyú.

Mientras que el menor lesionado, de quien se omite su nombre, presentaba un rozón en la mano derecha, siendo trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica, donde se reportó como estable.

Los hechos ocurrieron en un terreno de cultivo, ubicado en el punto conocido como la zona del rebombeo del agua potable de Huehuetán.

Francisco Amancio Parral Morán, presentaba varios impactos de perdigones de escopeta en el cráneo, espalda y hombro izquierdo, desconociéndose el calibre del arma, ya que no se encontraron cartuchos percutidos en el lugar.

De acuerdo a los datos obtenidos en el sitio, el occiso y su sobrino se encontraban realizando labores del campo, cuando de pronto dos individuos arribaron caminando entre las veredas; uno de ellos disparó en contra de Franciscoo con una escopeta, logrando herir al menor en una mano, para después huir del lugar con rumbo desconocido.