Cuijleño provoca accidente en Tenango; tres heridos

  • Raymundo Casarrubias Armenta quiso rebasar y se impactó con otra unidad

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Tres personas heridas es el saldo un accidente que se registró la noche de este lunes, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, cerca del crucero de Tenango.

En ese punto, un imprudente conductor identificado como Raymundo Casarrubias Armenta, vecino de Cuajinicuilapa, intentó rebasar, pero terminó impactándose de manera frontal contra otro vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:25 horas de la noche, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 167+800, cerca del crucero de Tenango, municipio de Azoyú.

En este accidente se vio involucrado un automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación HDK-517-B del estado de Guerrero, conducido por Raymundo Casarrubias Armenta, con domicilio en calle Paraíso, de la colonia Loma del Carmen, de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.

La otra unidad involucrada es un automóvil Volkswagen Gol, de color negro, con placas de circulación HDN-635-B del estado de Guerrero, conducido por el doctor Ricardo Rosario Aguilar, quien viajaba acompañado de su esposa, Micaela Damián Santiago.

En este accidente resultaron lesionados dos personas que viajaban en la parte trasera del Tsuru, así como el conductor de la segunda unidad, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Ometepec para que recibieran atención médica.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el conductor del automóvil Nissan Tsuru, fue el responsable de este hecho de tránsito, al intentar rebasar, pero se impactó de manera frontal con la unidad que circulaba en sentido contrario, con los resultados antes descritos.