Chocan unidades en el barrio de San Isidro

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un accidente de tránsito ocurrió la mañana de este lunes, sobre la calle Vista Hermosa y Juan Ruiz de Alarcón en el barrio de San Isidro, San Luis Acatlán, donde dos conductores no tomaron en cuenta las medidas de precaución y terminaron impactándose en el cruce de calles.

El primer vehículo involucrado es un Nissan Tsuru color blanco, con placas de circulación A-190-FFA modelo 2002, el cual  era conducido por el joven  Diego “N”, vecino del barrio de la Villa.

 De acuerdo con el reporte, al descender por la Calle Vista Hermosa, circulaba a exceso de velocidad, por lo que al  llegar al cruce de calle no frenó y se impactó contra otro Nissan tipo Tsuru con franjas azules, sin placas de circulación, perteneciente al servicio público de ruta San Luis – Jolotichán, conducido por  Mariano “N”, vecino de la localidad de Jolotichán, el cual circulaba sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón.

Ambas unidades terminaron yéndose a la banqueta, tumbando el anuncio de circulación vial.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron lo correspondiente; se sabe que ambos conductores llegaron a un arreglo.