Centro de Salud de Barra de Tecoanapa sigue dando servicio de manera normal

También el Centro de Salud de Zoyatlán trabaja de manera normal

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

De manera normal está trabajando el Centro de Salud de la comunidad de Barra de Tecoanapa, municipio de Marquelia. De lunes a jueves un médico de esta comunidad atiende consultas, indicó el comisario Erwin Vargas Hilario.

Informó que en este nosocomio se cuenta de manera voluntaria con un doctor, vecino también de Barra de Tecoanapa, quien apoya con dar consultas de lunes a jueves. “No tenemos doctor, así que el médico nos apoya de manera voluntaria. Está funcionado como debe de ser y con su horario de atención, la ciudadanía que acude al Centro de Salud es atendida por el doctor Robles, y decir que el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06 nos ha apoyado con medicamentos para el Centro de Salud y la comisaría municipal”, explico Erwin Vargas .

Por su parte, personal del Centro de Salud de Marquelia informó que también Zoyatlán está trabajando diariamente, con la jornada casa a casa, y la atención médica se da según la necesidad del usuario.

“Se orientó a los comisarios de toda las localidades y comunidades para concientizar a su población de quedarse en casa, y lo que es más importante, informar si hay algún sintomático respiratorio”.