Camioneta de Telmex cae en un barranco; tres empleados heridos

Un vecino de Ometepec resultó gravemente herido

Los hechos se suscitaron cerca del crucero de Tenango, municipio de Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Tres empleados de Telmex resultaron lesionados al caer en un barranco la camioneta en la que viajaban, en las inmediaciones del crucero de la localidad de Tenango, municipio de Azoyú, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa.

Uno de los lesionados fue identificado como Juan Obed Dávila Agama, de 23 años, originario de la localidad de La Soledad, pero radicado en la cabecera municipal de Ometepec, quien resultó gravemente herido, por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil de Azoyú, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Ometepec.

Otros dos hombres viajaban con él y también resultaron lesionados, desconociéndose su identidad, quienes también fueron trasladados para que recibieran atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:15 de la tarde, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 168+500, entre el crucero de Tenango y la localidad de Talapilla, ambas pertenecientes al municipio de Azoyú.

La unidad involucrada es una camioneta Nissan NP 300, tipo pickup, de color blanco, con placas de circulación LC-09-319 del Estado de México, propiedad de la empresa Telmex, para la cual trabajan las personas que resultaron lesionadas en este percance.

De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor perdió el control, saliéndose de la carpeta asfáltica, lo que originó que cayera a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, con los resultados antes descritos.