Banco Azteca niega pedir pagos adelantados a sus clientes

REDACCIÓN
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

La asesora financiera de Banco Azteca, sucursal Cruz Grande, Cristela «N», negó que ante la crisis económica generada por el Covid-19, no están pidiendo a sus clientes que adelanten pagos, como se ha publicado en redes sociales, pero tampoco tienen contempladas medidas de apoyo.

_¿Cómo apoyarán a los ciudadanos, ante la crisis económica por el coronavirus?

_Hasta el momento no tenemos instrucciones de cambiar las reglas de pago de las personas que acuden a esta sucursal.

_Anda circulando un anuncio, donde las sucursales piden a sus clientes adelantar pagos por un posible cierre ante la contingencia:

_Es totalmente falso, no se les pide ningún pago adelantado, nosotros seguiremos trabajando con normalidad, tomando las medidas preventivas para evitar el contagio, por lo que no deberían propagarse este rumor que sólo genera inquietud en nuestro clientes.

_¿Tienen contemplado cerrar esta sucursal?

_Que yo sepa no, pues no se ha comunicado nada. En caso de que la sucursal cerrara, se les avisará en tiempo y forma a los cliente, pero no tenemos notificación de eso.

_¿Qué recomendaciones hacen a sus clientes para el pago de los préstamos?

_Los pagos se pueden realizar desde la aplicación del banco, para ello, personal de esta institución brinda el apoyo para  descargar e instalarla en su dispositivo móvil.