Vuelca camioneta de paquetería en Lomitas de Nexpa, San Marcos

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Una camioneta volcó en la comunidad de Lomitas de Nexpa, municipio de San Marcos, altededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles 26 de febrero, a la altura del kilómetro 83, en la vía federal 200.

El conductor de la camioneta Chrysler tipo Promaster, perdió el control y se salió de la carretera, quedando con los neumáticos hacia arriba. Por afortuna sólo se registraron daños materiales.

La camioneta tenían las placas de circulación LC-28-582, del Estado de México, cuyo conductor responde al nombre de José Gabriel Ramírez Nava, de 25 años, originario de Acapulco, quien sólo resultó con una raspada en el brazo derecho.

El conductor señaló que lo sacó de la carretera una camioneta tipo Windstar, a la cual rebasó y le pegó en la parte tracera. «Los militares pasaron en ese momento y se le pegaron a la camioneta pero no le dieron alcance», señaló José Gabriel Ramírez.

La camioneta pertenece a la empresa de envío de paquetes «Redpack» y se dirigía a Pinotepa Nacional, Oaxaca. Al lugar llegó la Policía Preventiva Municipal y la Policía Federal sector Caminos.