Vuelca Audi en la autopista del Sol; cuatro lesionados

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

Un auto Audi se impactó con el muro de contención que divide los carriles de la autopista del Sol y se volcó, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas, uno de ellos de gravedad y cuantiosos daños.

A las 9:20 de la mañana de este jueves, una llamada al número de emergencias 911 solicitó auxilio por el percance registrado en los carriles de sur a norte de la autopista, en el tramo Palo Blanco-Chilpancingo, casi frente al fraccionamiento de damnificados Nuevo Mirador.

Los reportes policiacos indican que los cuatro jóvenes, dos mujeres y dos hombres, viajaban a exceso de velocidad en el auto Audi blanco, placas NPS-59-10 del Estado de México.

El conductor perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención que divide los carriles, para después volcarse y quedar sobre el otro extremo de los carriles de sur a norte sobre el acotamiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado, Policía Federal, de Bomberos municipales, personal de Caminos y Puentes Federales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 

Los lesionados fueron trasladados en la ambulancia 036 de la Cruz Roja al hospital privado del Sur para su atención médica.

El parte médico indicó que Arturo «N», el conductor del coche, presenta lesiones graves, mientras Jesús «N», Sandra «N», de 20 años de edad y Lesly «N», de 21 años, se encontraban con raspones y policontundidos.

Los cuatro jóvenes son originarios del Estado de México.

El auto fue retirado del lugar con una grúa y trasladado a un corralón.