Víctimas de robo en Juchitán puden pasar a reclamar sus pertenencias

  • Los artículos fueron decomisados recientemente a un hombre que cambiaba artículos robados por droga; algunos vecinos ya reclamaron sus pertenencias

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

La policía ciudadana del SSyJC de la UPOEG convoca a las personas que hayan sido víctimas de robo en la cabecera municipal de Juchitán, que acudan a presentar su denuncia para evitar que los delincuentes obtengan su libertad, al no existir demandas en su contra, pero también a que acudan a reclamar los objetos que les fueron robados y que se hayan recuperado.

Indicaron que tienen bajo resguardo diversos objetos que fueron recuperados tras la detención de tres menores de edad y un comprador de estos objetos.

Se invita a las personas que fueron víctimas de robo a que acudan a reconocer sus pertenencias y solicitar la devolución de los objetos que les fueron robados.

Como ejemplo, indicaron que hasta la comandancia acudió la señora Isabel Clemente Pule, a quien le entregaron varias sillas de plástico que le habían sido robadas de un local.

Asimismo, indicaron que durante el pasado fin de semana recuperaron diversos objetos que estaban en poder de Alberto López Ávila, vecino de la colonia Vicente Guerrero, quien reconoció que muchos de los objetos eran robados, por lo que estarán a la espera de que quienes hayan sido víctimas acudan a reclamar sus pertenencias.