Una mujer fue asesinada a golpes en Ciudad Altamirano

AGUSTÍN HERNÁNDEZ VALERIO
CIUDAD ALTAMIRANO, GRO.

Una mujer fue encontrada asesinada a golpes en el interior de una casa habitación, en la colonia Linda Vista de ciudad Altamirano, en la región de la Tierra Caliente.

La tarde de este jueves, de acuerdo con versiones policiales, fue a la 1:30 de la tarde que se recibió el reporte de que en una casa que se encuentra en las calles Mariano Abasolo, esquina Avenida Rey Irepan, de la colonia Linda Vista, en unas escaleras de concreto se encontraba el cadáver de una mujer.

Al acudir las autoridades, hallaron a una fémina en calidad de desconocida, de aproximadamente 25 años de edad, y que a simple vista fue asesinada a golpes.

Al continuar con las investigaciones policiacas, se sabe que la finada vivía con su pareja y una niña, en un departamento que está ubicado arriba del Modelorama de la avenida Rey Irepan; sin embargo al buscar a la menor no fue localizada y su pareja, supuestamente tras pedir auxilio para la hoy occisa, se dio a la fuga.

Al lugar del crimen, acudió el agente del Ministerio Público, las policías ministerial, estatal, municipal, así como rescatistas de la Cruz Roja, Rescate y Urgencias y Protección Civil Municipal.

Al ser revisada la mujer, ya no había nada que hacer, ya que tenía al menos diez  horas de haber fallecido, de acuerdo con la rigidez que mostraba el cadáver.

Minutos más tarde, al no acudir familiares a identificar el cuerpo, fue enviado al Semefo de Coyuca de catalán, en espera que acudan sus seres queridos a reclamar los restos mortales.