Un joven muerto y otro herido al accidentarse en una motocicleta

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

Un joven vecino de la colonia Rufo Figueroa murió y otro más resultó herido, cuando la motocicleta en que iban se impactó contra la pared de una vivienda ubicada cerca del Mercadito de zona, en esta ciudad.

De acuerdo a información policiaca, el percance se registró cerca de las 05:50 horas de este miércoles en la calle de Madero.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil Municipal a brindar auxilio. Sin embargo, Carlos “N”, de 24 años de edad, falleció en el lugar al parecer por una fractura de cráneo.

El joven que acompañaba a Carlos “N” resultó con traumatismo craneoencefálico y fue trasladado de urgencia y en calidad de grave al hospital general.

Los agentes de Tránsito reportaron que los jóvenes circulaban en su motocicleta sin casco. El conductor perdió el control y chocaron contra la pared de la vivienda, y luego cayeron sobre el asfalto.

La motocicleta marca Italika tipo 125 FL blanca, quedó con el frente totalmente destrozado, y fue remolcada por una grúa para ser puesta a disposición del Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía Regional del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, y finalmente el cuerpo de Carlos “N” fue llevado al Servicio Médico Forense.