Sheinbaum agradece a ciudadanía información en caso Fátima

  • La SSC y la fiscalía con apoyo de ciudadanos proporcionaron información relevante que ayudó a dar con la identidad de la presunta responsable de sustraer a Fátima

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo agradeció a través de un mensaje de Twitter el apoyo de la ciudadanía para lograr avances significativos en el caso de la pequeña Fátima a quien le fue arrebatada la vida de forma violenta.

Sheinbaum Pardo detalló: “Informo que la SSC CDMX y la Fiscalía CDMX con apoyo de ciudadanos que proporcionaron información relevante, lograron determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a Fátima”.

La jefa de Gobierno agregó que se logró ubicar un domicilio en la alcaldía Xochimilco, el cual se encuentra en investigación.

Ayer por la tarde y noche los elementos de seguridad de la Ciudad de México realizaron un operativo y cateo en el citado domicilio ubicado en la colonia San Felipe donde hallaron elementos importantes que prueban que la menor de edad estuvo retenida ahí, luego de llevársela de la escuela la mujer ya identificada por las autoridades con nombre y apellidos, pero de quien no se ha revelado su identidad hasta el momento.