Restauranteros agradecen obra de Playa Tortuga al gobernador

  • El delegado de Turismo en Costa Chica, Antonio Méndez Herrera, le entregó un escrito al gobernador, durante su visita al Tecnológico de Ometepec
  • Aseguró que continúa dando seguimiento a la obra de Playa Tortuga, aunque todavía no ha comenzado


PATRICIA GARCÍA DÁMASO

MARQUELIA, GRO.

El delegado de Turismo en Costa Chica, Antonio Méndez Herrera, informó que continúa con los trabajos de gestión para la pavimentación del acceso de Playa Tortuga en Marquelia.

Durante la visita del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, al Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica en Ometepec, entregó un escrito donde restauranteros de este centro turístico, agradecen la obra, de la que dicen estar de acuerdo.

“Acudimos al ITSCCH, donde estuvo nuestro gobernador, para darle seguimiento a la gestión del boulevard en Playa Tortuga. Entregamos un escrito donde solicitamos mobiliario para nuestros restauranteros de Costa Chica”.

_¿Cuál fue la respuesta del gobernador ante la obra de Playa Tortuga?

_Que nos esperemos, que está bien esa obra, y que muy pronto vamos a ver respuesta.

_¿Qué decía el escrito que entregó?

_El escrito que entregué a nuestro gobernador, el licenciado Héctor Astudillo Flores, es donde están solicitando mobiliario para sus restaurantes, y otro escrito donde estamos agradeciendo esa obra por parte de los restauranteros de Playa Tortuga, que si se lleva a cabo estaríamos muy agradecidos todos. También dice que todos están de acuerdo con esa obra, al menos los restauranteros y dueños de terrenos de Playa Tortuga están de acuerdo”.

_¿Ya dio el gobernador del estado fecha para el inicio de la obra?

_No, todavía falta. Cuando estuvo en la cancha Benito Juárez le encargó a Rafael Navarrete Quezada, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento ver ese tema, y eso nos falta, visitar a Rafa Navarrete para ver qué nos dice.

_¿Continúa el trabajo de gestión?

_Se le sigue dando seguimiento a la gestión, pero nada es seguro, hasta no ver a los ingenieros ya trabajando en la obra.

Estamos trabajando todos los días en gestión para el beneficio de ellos, yo confió que pronto vamos a tener resultados en este 2020, si Dios quiere, y que sigan atendiendo a nuestros turistas como debe de ser, con una sonrisa siempre.

_¿Cuáles serán las características de la obra?

_Aproximadamente 700 metros, y aparte como 900 hasta la entrada principal del segundo acceso de Playa Tortuga, viniendo de Marquelia.

Agradezco a Héctor Astudillo Flores, por el mantenimiento de carreteras en playa La Bocana, Playa Azul, siempre agradeciéndole su apoyo a nuestra región Costa Chica.