Representantes de la colonia La Villa renunciarán a su cargo

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

Los representantes de la colonia La Villa en Ayutla, Agustina Nava Amores y Victoriano Nava Luna, anunciaron en una asamblea de su colonia que renunciaron a sus cargos en la Casa de los Pueblos, para que sus suplentes entren en funciones en el mes de abril de este año.

Victoriano Nava Luna anunció en la asamblea que él estará en el cargo hasta el mes de marzo, y en abril dejará de cobrar, por lo que asumirá el cargo su suplente.

A Victoriano Nava, desde el 2019 lo desconocieron como su representante, y en una asamblea los vecinos de la colonia La Villa levantaron un acta que entregaron al Consejo, en donde pedían que se reconociera al suplente Elías Añorve, sin embargo, el Consejo Municipal se negó a desconocerlo, como ha sucedido con otras colonias.

La representante Agustina Nava Amores también dio a conocer que estará hasta el mes de marzo como encargada del área de Registro Civil, y entregará al consejo su renuncia para que su suplente asuma su lugar.

Cabe señalar que el anuncio de la renuncia se dio en una asamblea, y serán los primeros en renunciar a sus cargos, ya que hay representantes de otras colonias que han sido desconocidos pero el Consejo Municipal se ha negado a separarlos del cargo.