Presentan nuevos equipos de sonido de la marca Thor en Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

DJs, sonideros, grupos musicales y empresarios del área, acudieron a la exhibición de equipos de aparatos de sonido de la marca Thor.

El evento tuvo lugar en la cancha de la Ermita, a unos pasos del centro de la ciudad, con un espectáculo musical y visual, en donde los involucrados en el género musical, pudieron ser testigos de la potencia de sonido, su fidelidad en las notas altas y bajas, pero lo más importante, es el soporte para configurar todo el equipo.

La fuerza del sonido llegaba con una nitidez hasta la explanada cívica, las personas que en esos momentos se encontraban paseando por estos lugares, llegaron a pensar que se trataba de un baile, ya que en la presentación estuvieron los integrantes del grupo musical “Alegro” tocando varias piezas musicales, para demostrar la calidad del sonido de cada integrante del grupo musical.

Los espectadores reconocieron la calidad del sonido, el cual podría decirse que los aparatos musicales de la marca Thor, compiten en calidad con marcas extranjeras, ya que la empresa que fabrica estos aparatos se encuentran en la ciudad de Guadalajara, lo cual, le garantiza al comprador contar con el respaldo para configurar sus aparatos musicales.

La presentación fue organizada por la casa musical Audicom, quien es el representante de la marca Thor en la región, quienes expresaron sentirse satisfechos por la respuesta de la comunidad musical, que asistieron a la presentación de dos equipos de aparatos musicales, ambos con una calidad y potencia de sonido, de los cuales están a la vanguardia en el ramo musical.

Entre los asistentes se contó con la presencia de Cuco Mix, el grupo musical Siglo XX, Banda la Movidita, Juano vocalista del grupo Organización Magallón, entre otros muchos más.