Policía de San Marcos detiene a ebria mujer por alterar el orden público

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Una mujer en evidente estado de ebriedad, fue detenida la noche de este sábado primero de enero por la Policía Preventiva Municipal de San Marcos, por alterar el orden en vía pública.

Se trata de Susana «N», de 29 años, originaria de El Chamizal, municipio de Florencio Villarreal, quien fue detenida alrededor de las 10:00 de la noche, cuando un grupo de la Policía Municipal se encontraba realizando recorridos de prevención del delito por las principales calles de la población.

A su paso por la gasolinería La Juquilita, afuera del OXXO, se percataron que una mujer en estado de ebriedad molestaba a las personas que entraban a la tienda y a los automóvilistas que pasaban a cargar combustible.

Fue detenida y trasladada a los separos de la Policía Preventiva Municipal, quedando a disposición del juez calificador para resolver su situación legal.

Más tarde, a la dirección de Seguridad Pública llegó su esposo, de quien se desconocen sus generales, y abogó por ella, por lo que fue puesta en libertad.