Piden modificar entrada de tienda Neto en Marquelia

  • Se han registrado varios accidentes

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Consumidores del mercadito tradicional de Marquelia, hacen el llamado al regidor de Comercio y Abasto Popular, Arquímides Diaz Justo, para modificar la entrada de la tienda Neto, porque personas de la tercera edad se han caído.

“Ya son varias personas mayores que se han caído en la entrada de Neto, esa rampa no tiene de dónde agarrarse, y la gente adulta fácilmente se cae, porque está como resbaladizo”.

Señalaron que el regidor Arquímides Diaz Justo fue testigo del momento en que una persona de la tercera edad se cayó. “El regidor Kime fue testigo cuando un señor se cayó, no tuvo de dónde agarrarse y el pobre hombre fue a dar hasta el suelo, porque esa rampa está mal”.

“Le hacemos el llamado al regidor de Comercio y Abasto Popular para que tome cartas en este problema, pues se le debe pedir a los responsables de la tienda Neto que modifiquen la entrada, porque no pueden estar pasando estos accidentes, la gente viene a consumir y lo que se llevan es su golpe, este señor estuvo a punto de desnucarse”.