Permanece en Semefo cuerpo de hombre apuñalado en Ometepec

  • Se presume que responde al nombre de Felipe y es originario de Tlacoachistlahuaca

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Siguen sin reclamar el cuerpo de la persona que murió apuñalada el pasado sábado 15 de febrero, por lo que su cuerpo aún permanece en el Servicio Médico Forense de Marquelia.

Cabe mencionar que la víctima, a decir de personas que lo conocían, respondía al nombre de Felipe, desconociendo sus apellidos y si tenía algún familiar, pero probablemente era originario de Tlacoachistlahuaca.

Tenía aproximadamente 65 años, de complexión delgada, 1.47 metros de estatura, pelo lacio entre cano, barba y bigote escaso, ojos café claro, boca mediana, de labios delgados, donde se le observaba una protuberancia como si tocara un instrumento (trompeta).

Además vestía una camisa de manga larga a cuadros en color blanco, negro y gris, camiseta color blanco, pantalón de tela azul marino descolorido, huaraches cruzados de llanta, presenta dos cicatrices, uno a la altura de la rodilla y otro en el tórax.

Cabe recordar que fue apuñalado sobre la avenida José Agustín Ramírez de Ometepec, esquina con la calle Agustín Melgar en la Colonia Nabor Ojeda a escasos 10 metros de la tienda comercial Súper Che, en hechos que ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde del sábado 15 de febrero.

Según testigos, la víctima iba caminando sobre la banqueta, y de repente fue atacado por otro hombre que llevaba un cuchillo en la mano; durante esta agresión recibió varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, quedando tirado en el suelo desangrándose.

Por lo anterior, se solicita a la ciudadanía que en caso de reconocerlo, den aviso a sus familiares para que acudan a reclamar su cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia.