Motociclista resulta lesionado al impactarse con un taxi en Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Un motociclista resultó lesionado ante la imprudencia de un taxista de la ruta Azoyú-Juchitán, la noche de este martes 18 de febrero. El lesionado fue identificado como Andrés Nazario Carmona, de 56 años, originario de la localidad de Macahuite, perteneciente al municipio de Azoyú.

Este accidente se registró alrededor de las 7:50 de la noche, en el barrio del Panteón, ubicado a la salida de la cabecera municipal de Azoyú en dirección a Macahuite, a inmediaciones de la preparatoria Nº 41.

En este accidente se vio involucrado un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco con franja en color rojo, perteneciente a la ruta Azoyú-Juchitán, conducido por el presidente de este sitio, Fredy Martínez.

La otra unidad involucrada es una motocicleta de la marca Italika, de color blanco con rojo, conducida por Andrés Nazario Carmona, quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Ometepec, para que recibiera atención médica.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el automóvil del servicio público se le atravesó a la frágil unidad, por lo que su conductor no pudo evitar chocar con el taxi, saliendo disparado por los aires, cayendo fuertemente al piso, pero afortunadamente portaba su casco de seguridad, por lo que solo resultó poli contundido.