Milagrosamente una mujer y un hombre resultan ilesos

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

Alrededor de las 5:40 horas de la mañana de este domingo, en la lateral norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del museo interactivo La Avispa, un vehículo impactó a una camioneta y luego se dio a la fuga.

La camioneta marca Nissan tipo Kicks, color champaña, placas HAB-114-D de Guerrero, cruzaba por debajo del puente, de oriente a poniente, cuando fue impactada por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad sobre la lateral del bulevar de norte a sur.

Aunque el vehículo que circulaba sobre la lateral del bulevar tenía la preferencia, después del choque el conductor decidió darse a la fuga en ese mismo auto cuyas características no fueron registradas.

La camioneta Kicks resultó con un fuerte golpe entre el cofre y la salpicadura del lado derecho, afectando también el faro, llanta, parabrisas y parte de la puerta del copiloto, además de que se activó una bolsa de aire del cofre sobre ese lado.

En esa camioneta viajaban una mujer y un hombre que resultaron ilesos, mismos que fueron revisados por personal de Protección Civil.

La unidad quedó en medio del carril lateral del bulevar y frente al puente vehicular.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y ordenaron que la camioneta fuera trasladada a un corralón.