Menor en motoneta choca contra un taxi en San Luis Acatlán

  • Después huye del lugar

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Una menor de edad chocó contra un taxi al conducir una cuatrimoto, sobre la Calle 2 de Abril en el barrio de San Miguel, municipio de San Luis Acatlán. Después se dio a la fuga, sin dar oportunidad al conductor del taxi de exigir el pago por los daños ocasionados.

El reporte fue realizado por ciudadanos que fueron testigos de los hechos, quienes señalaron que a un costado del Jardin de Niños “San Luis Acatlán”, del barrio de San Miguel, se había suscitado el choque. 

Las unidades involucradas son un taxi del sitio guadalupano, con placas A-514-FGP y número económico 101, el cual circulaba sobre la calle 2 de Abril en dirección al bulevar, por lo que de manera repentina, sobre la calle Flores Magón, apareció una cuatrimoto conducida por una menor de edad, que al conducir a exceso de velocidad se impactó contra la puerta del copiloto, e inmediatamente se dió a la fuga.

Cabe señalar que el conductor del taxi sólo se bajó de la unidad para verificar los daños ocasionados a su unidad, y se desconoce si interpondrá una denuncia por este asunto.