Matan de un balazo en la cabeza a vecino de Ayutla

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

De un balazo en la cabeza fue asesinado José Sixto Jiménez, vecino de la colonia Benito Juárez de Ayutla, cuando caminaba sobre la carretera Ayutla- San José la Hacienda.

A las 11:10 de la mañana de este martes 11 de febrero, se informó que sobre la carretera Ayutla de Los Libres- San José la Hacienda, en la salida de la colonia Israel Nogueda Otero, estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al lugar arribaron policías ciudadanos del SSJC, policía estatal, ministerial y de la guardia municipal, así como personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento cadavérico.

José Sixto Jiménez tenía 52 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, aunque se desconoce el calibre; vestía una camisa blanca, pantalón de tela color azul, huaraches de color café, sombrero de palma y una mochila negra en su espalda.

Su familia señaló que José Sixto Jiménez se dirigía a trabajar a su parcela, y desconocían quién o quiénes lo mataron, ya que no tenía problemas con nadie.

Una vez realizado el levantamiento cadavérico, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes se opusieron a que fuera enviado al Servicio Médico Forense, ya que son de escasos recursos.