Matan a balazos a vecino de Chacalapa

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

Sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Chacalapa, municipio de Ayutla, fue ejecutado de varios balazos Juventino García Morales, cuando se dirigía a su hogar. Su cuerpo fue entregado a su padre, ya que no arribó personal del Ministerio Público al levantamiento cadavérico.

Durante la tarde del domingo, a la comandancia del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC), se reportó que sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Chacalapa se encontraba una persona muerta.

Al lugar arribaron policías ciudadanos del SSJC, quienes localizaron el cuerpo sin vida de un joven, a simple vista se le apreciaban varios disparos, desconociéndose el calibre, ya que no se encontraron casquillos en el lugar.

Más tarde acudió el señor Delfino García Basilio, quien identificó al joven como su hijo Juventino Garcia Morales, de 25 años, originario de la comunidad de Chacalapa.

El occiso vestía una camisa de manga corta a cuadros negros, rojos y blancos, pantalón de mezclilla de color negro, huaraches cruzados, y presentaba tres impactos de arma de fuego.

Al lugar de los hechos no acudió personal del Ministerio Público, ni la policía ministerial, estatal o de la guardia municipal, sólo acudieron policías del SSJC, quienes hicieron el levantamiento cadavérico y lo entregaron a su padre, Delfino García Basilio.