Integran comité de compositores y escritores en Copala

IVÁN CALLEJA
COPALA, GRO.

Compositores y escritores de Copala integraron un comité para dar seguimiento a las actividades que promueve la Asociación Nacional de Músicos y compositores, que dirige Juan Carlos Bibiano Muñoz.

Después del acto cultural realizado este sábado a mediodía, en la explanada del Ayuntamiento de Copala, donde hubo participaciones de poetas músicos y compositores de la región Costa Chica, se acordó la integración del comité municipal.

Este comité quedó conformado de la siguiente manera: Andrea Herrera Céspedes como secretaria general; Ana Karen Clemente Pastrana, Gustavo Zavala, Javier cabello Torres, y Daniel García Rodríguez.

Andrea Herrera Céspedes, escritora de Copala, informó que en una próxima reunión se integrarán otras seis personas a este comité, para darle seguimiento a la afiliación de más compositores y escritores de Copala, a la Asociación Nacional de Músicos y compositores.

Dio a conocer a quienes se quieran integrar que estén al pendiente de la publicación de la fecha para la segunda reunión que se llevará a cabo, en la cual deben presentar copia de su acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y fotografías tamaño infantil para poder pertenecer a la Asociación; y darle seguimiento a los registros de poemas, cuentos, novelas, canciones y demás creaciones que conlleven el mejoramiento de la cultura de Copala.