Identifican a hombre acuchillado en Ometepec

  • Se confirmó que la víctima era originaria de Tlacoachistlahuaca, por lo que sus familiares acudieron a reclamar su cuerpo al Semefo de Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.

El hombre que perdió la vida al ser acuchillado en repetidas ocasiones el pasado sábado 15 de febrero en Ometepec, respondió en vida al nombre de Felipe Martínez Hernández, de 53 años, originario de Tlacoachistlahuaca.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida José Agustín Ramírez de Ometepec, alrededor de las 3:30 de la tarde del sábado 15 de febrero, esquina con la calle Agustín Melgar en la Colonia Nabor Ojeda a escasos 10 metros de la tienda comercial Súper Che.

De acuerdo a la versión dada por algunos de testigos de los hechos, la víctima iba caminando sobre la banqueta, y de repente fue atacado por otro hombre que llevaba un cuchillo en la mano; durante esta agresión la víctima recibió varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, quedando tirado en el suelo desangrándose.

Fue gracias a la publicación que se dio a través de este medio, que sus familiares se enteraron de estos lamentables hechos, por lo que acudieron al Semefo para reclamar su cuerpo y poder brindarle cristiana sepultura en su tierra natal.

Cabe mencionar que, los familiares dijeron desconocer la identidad del homicida, así como el móvil de estos hechos.