Guardia Local de Marquelia realizará operativo por Día del Amor y la Amistad

  • Reforzaran seguridad alrededor del zócalo

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Elementos de la Guardia Local de Marquelia informaron que realizarán un operativo especial por el Día del Amor y la Amistad, principalmente alrededor del zócalo municipal.

“Vamos a redoblar la seguridad alrededor del zócalo tanto en el día como por la noche, porque los comerciantes ahí dejan sus mercancías.

La principal recomendación para este 14 de febrero es que no se excedan en el consumo del alcohol. A los establecimientos pedirles no vender cerveza a los uniformados y a los jóvenes, no arrinconarse en lugares oscuros ni exhibirse en lugares públicos con excesiva manifestación de amor.

Aunque el 14 de febrero es una fecha comercial, los mexicanos lo celebramos en grande, sin embargo, les pedimos que festejen sanamente, nos podemos divertir sin el alcohol, podemos acudir con nuestros amigos, pareja, esposa o novia a celebrar este día sanamente, en Marquelia hay muchos lugares dónde festejar: Están las playas, un restaurante, la Cañada del Arroz, incluso el zócalo”.

Finalmente agradecieron a la ciudadanía la confianza que le ha dado a la Guardia Local, y decirles que estamos trabajando en favor de la integridad de las familias marquelinas y agradecemos a quienes nos apoyan cuando nos ven boteando”.