Fuerte choque en la costera de Acapulco deja dos lesionados

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

Una mujer y un hombre lesionados fue el saldo de un fuerte choque y la volcadura de uno de los dos vehículos involucrados en hechos ocurridos sobre la costera Miguel Alemán, a la altura del edificio Oceanic 2000.

El percance ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada, donde resultaron lesionados Isabel Carmona Ruiz, de 45 años y Salvador Ramírez Núñez, 33 años de edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados en una ambulancia al hospital Vicente Guerrero.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, indicaron que los involucrados son un auto marca Chevrolet tipo Aveo negro, placas HCK 205 B y una camioneta marca Nissan tipo NP300, color rojo, placas de circulación NCX 1969.

Tras el fuerte impacto el auto Aveo se volcó, donde resultaron la mujer y el hombre lesionados, mientras que el conductor de la camioneta de nombre Ángel Cabrera Cortés, fue detenido como presunto responsable del percance.

Según las primeras indagatorias, el conductor de la camioneta se cruzó sin precaución y a exceso de velocidad, impactando al Aveo sobre el costado del conductor, lo que provocó que se volcara.