Firma convenio de colaboración UTMar y Ayuntamiento de San Luis Acatlán

BOLETÍN UTMAR
MARQUELIA, GRO.

Este 12 de febrero del año en curso, la Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero y el Ayuntamiento de San Luis Acatlán, firmaron convenio de colaboración entre ambas instituciones, con la finalidad de establecer los lineamientos para beneficiar los programas académicos y de investigación de la Universidad y los proyectos productivos y culturales por parte del Ayuntamiento.

Dicho evento contó con la presencia del maestro Fermín Zúñiga Trujillo, Rector de la UTMar, y el ingeniero Agustín Ricardo Morales, en su calidad de Presidente Municipal, quienes manifestaron su deseo apoyar a las poblaciones de ambas instituciones, a través de la firma de dicho convenio.

Cabe destacar que también asistieron la Profesora Gabriela Juárez Huerta, Sindica Municipal; el Profesor Crispín de la Cruz Morales, Secretario General; la Profesora Olga Orozco Morales, Regidora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; la Profesora Fausta Ricardo Pantaleón, Regidora de Educación; el C. Filomeno Sierra Guerrero, Regidor de Salud Pública y Asistencia Social; el Lic. Miguel Ángel Flores Morales, Regidor de Desarrollo Social, Migrantes y Pueblos Originario; el C. Nicolás Juárez Sierra, Regidor de Comercio y Abasto; y el Lic. Irving F. Juárez Calixto, Director de Turismo municipal, con el propósito de conocer el quehacer institucional de la UTMar, sus diferentes programas educativos e infraestructura educativa.

Por último, el Rector de la Universidad, Fermín Zúñiga Trujillo, mencionó que la Universidad se encuentra en la ruta correcta al entrelazar con otras instituciones de la región los objetivos y alcances institucionales, con un alto compromiso social.

¡Ven, conócenos y descubre un océano de oportunidades!