Ejecutan a joven de Cruz Grande con armas de alto poder

REDACCIÓN
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Con ráfagas de cuerno chivo y R-15, fue asesinado Oscar Sait Giles Mejía, un conocido vecino de Cruz Grande, la tarde noche de este miércoles 19 de febrero, frente a la tienda OXXO.

Oscar Sait Giles Mejía tenía aproximadamente 22 años, vecino de la colonia Sultana del Sur, en el municipio de Florencio Villarreal.

De acuerdo con datos obtenidos, el asesinato ocurrió alrededor de las 6:40 de la tarde, exactamente en el sitio de taxis Ignacio Allende, que está sobre la vía federal y que cubre la ruta hacia San Marcos, donde están ubicadas las vendedoras de barbacoa de chivo, a unos metros del arco.

Testigos señalan que Oscar Sait Giles Mejía iba corriendo, huyendo de sus agresores, quienes al parecer se desplazaban en un Tsuru y le dieron alcance en el punto antes descrito, para asestarle varias ráfagas de cuerno de chivo y R-15, quedando tirado en un charco de sangre con impactos bala en todo el cuerpo.

Los agresores se dieron a la fuga por la vía federal, rumbo a la salida de la población que está por la bodega Lala.

Al realizar las primeras diligencias, las autoridades encontraron al menos 39 cascajos percutidos de calibre 7.62 de AK-47 conocido como cuerno de chivo, y R-15.

Al lugar acudió su mamá, Blanca Estela Mejía Bedoya, quien se negó a que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y con ayuda de familiares y vecinos, trasladó el cuerpo en una camioneta de la Policía Ciudadana y lo llevó a su domicilio particular en la calle Benito Juárez, de la colonia Sultana del Sur para ser velado, y posteriormente darle cristiana sepultura.